Teleobjetivos

Si llevas tiempo queriendo comprar un teleobjetivo de gran calidad óptica, aquí encontrarás las marcas más importantes del sector, teleobjetivos Canon, teleobjetivos Nikon y multitud de objetivos con focal larga más. Son los perfectos objetivos para trabajar con aves o astrofotografía. Encontrarás desde los teleobjetivos más baratos hasta los focales fija de mayor calidad de imagen. Seguro que encuentras el objetivo zoom que se adapte a lo que estás buscando.

4

¿Buscas un teleobjetivo Canon o un teleobjetivo Nikon? Estos objetivos son imprescindibles en la vida de un fotógrafo ya sea amateur o profesional porque son los perfectos objetivos para trabajar con multitud de disciplinas fotográficas como fotografía de naturaleza, fotografía de aves, fotografía deportiva o astrofotografía ¿Por qué comprar un teleobjetivo? Pues porque permiten conseguir primeros planos de escenas que se encuentran muy alejadas de ti ¡y sin perder detalles!

Tipos de teleobjetivos

No solo es importante adquirir una lente compatible con tu cámara, ya sea un teleobjetivo para Canon, un teleobjetivo para Nikon como un teleobjetivo para Sony E, también es fundamental que sea compatible con tu sensor Full Frame o APS-C. Una vez sabes cuál es el teleobjetivo compatible con tu cámara ¿qué tipos de teleobjetivos existen?

Teleobjetivos con distancia focal fija

Los teleobjetivos con distancia focal fija, como indica su nombre, te permiten trabajar con una única focal, ya sea 300mm, 500mm e incluso 900mm. Su construcción radica en una sola focal y por lo tanto tienen mayor calidad técnica que los objetivos zoom, sin duda alguna te obligan a ser un fotógrafo muy activo para buscar siempre el mejor encuadre.

Teleobjetivos con distancia focal variable

En contrapartida los teleobjetivos con distancia focal variable tienen mayor versatilidad, pudiendo usarlos para todo tipo de disciplinas fotográficas además de poder tomar la foto que sea sin tener que moverte de sitio. Son especialmente útiles para trabajar durante viajes y excursiones en las que no puedes detenerte en una escena todo el tiempo que te gustaría.

Otras carácterísticas más importantes

La distancia focal del teleobjetivo o la apertura de diafragma son unos de los requisitos más importantes a tener en cuenta antes de comprar un teleobjetivo, pero no son los únicos. Otra característica muy importante sería que tenga o no estabilizador de imagen. El estabilizador de imagen te permite hacer fotografías profesionales con estabilidad incluso si no puedes trabajar con un trípode o un punto de apoyo, tus imágenes siempre estarán libres de vibraciones.

El diseño y la construcción externa del teleobjetivo también es importante. Muchos teleobjetivos están sellados para evitar la entrada de polvo, agua o arena al nterior de la lente, manteniéndose en perfecto estado incluso con un uso muy continuo.

No debe ser excesivamente pesado pues los teleobjetivos suelen tener un diseño más largo con los objetivos estándar, por lo tanto cuánto más ligero sea más facilidad en el uso y en la manipulación durante una sesión de fotografía.

Algunos objetivos de focal larga están diseñados en blanco, te preguntarás ¿por qué? Este diseño no es casual, al ser blancos evitan el sobrecalentamiento del equipo incluso si estás trabajando durante un safari a plena luz del sol. 

Opiniones sobre Teleobjetivos
Opiniones 5
5
Objetivo Tamron 70-300mm f4.0-5.6 LD DI AF Nikon - Opinión de Chari Linares publicada el 23 de julio de 2018

Estupendo

Bueno,era lo que buscaba. Este objetivo cumple perfectamente mis expectativas, estoy súper contenta. El precio muy bueno.

Teleobjetivo Canon Gloxy 900mm f/8.0 Mirror - Opinión de Arnaldo Cerqueira publicada el 13 de julio de 2018

Otimo para fotos natureza.

Vale a pena a compra, pois além do preço, conseguem-se fotos maravilhosas.

Gloxy Telefoto 500-1000mm f/6.3 Mirror + Duplicador 2x - Opinión de Francisco Martin publicada el 3 de julio de 2018

Buen objetivo para iniciarse en la fotografía astonómica

Objetivo con buena calidad para el precio que tiene. Buen objetivo para iniciarse.

Gloxy 500mm f/6.3 Teleobjetivo Mirror - Opinión de Daniel PRAT publicada el 22 de junio de 2018

Buena relacion calidad-precio.

Solo se puede trabajar en manual y con prioridad de apertura. Lógico al ser de prioridad fija. Foco manual, pero un poco duro. Con ISO alto se consiguen buenas fotos manualmente, pero preferible el uso de trípode. No se puede pedir más por este precio. Lo he comprado para hacer una prueba de pulso ante la posibilidad de comprar un tele de lentes profesional.

Teleobjetivo Canon Gloxy 500-1000mm f/6.3 Mirror - Opinión de Luis Garcia Rodriguez publicada el 3 de junio de 2018

Comodo y de buen tamaño

Para ser un Teleobjetivo, no es muy grande, para lo que hay en el mercado de ese tipo (comodo de transportar)

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 182000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.