Objetivos Gran Angulares

Estás en la categoría objetivo gran angular, aquí tenemos todos los objetivos de este tipo de las marcas Canon, Nikon, Olympus, Sony, etc. Los objetivos gran angular sirven para hacer fotografías, o vídeos, donde es necesario exagerar la perspectiva. Sirven también para abarcar mayor porción de escena desde una distancia inferior (gracias a su mayor ángulo de visión), lo cual facilita al fotógrafo el poder capturar fotografías de objetos grandes desde distancias cortas. Esto es muy habitual en fotografía de interiores.

Los objetivos gran angular son uno de los accesoriso más populares y necesarios para cualquier aficionado o profesional de la fotografía.

4
Opiniones sobre Objetivos Gran Angulares
Opiniones 5
5
Irix 15mm f/2.4 Blackstone Gran Angular Canon + Irix Filtro UV 95mm - Opinión de Felipe González Barroso publicada el 5 de noviembre de 2018

Todo perfecto.

Envío muy rápido en 48h estaba el objetivo en mi domicilio.Desconocia el detallazo de la marca al venir una funda rígida y dos tapas traseras para el objetivo.La caja metálica simplemente expectacular, se ve que la marca cuida al máximo los detalles.Y para colofón final la tienda te envía una caramelos para endulzar más el día. Simplemente genial.

Irix 15mm f/2.4 Blackstone - Opinión de Luis Garcia Rodriguez publicada el 28 de octubre de 2018

Muy bueno relacion calidad precio

Muy bueno con esa abertura y esa luminosidad. A tener en cuenta

IRIX 11mm f/4.0 Firefly Canon - Opinión de Pedro Miguel Tellez Irix 11mm Canon Firefly publicada el 26 de octubre de 2018

Excelente

Objetivo que da imágenes con mucha nitidez y muy poca deformación

Irix 11mm f/4.0 Blackstone - Opinión de Joaquin Sánchez Caravaca Irix 11mm Blackstone publicada el 25 de octubre de 2018

Fantástico

Me ha sorprendido la gran nitidez que aporta y sobre todo el casi inapreciable efecto barril. En muy poco espacio puedes obtener fachadas completas dentro del encuadre sin que se noten los bordes deformados. Y el tener marcadas las hiperfocales te ayuda para no preocuparte del enfoque. En definitiva estoy muy satisfecho y puedo recomendar este objetivo para quien necesite un angular extremo.

Irix 15mm f/2.4 Firefly Gran Angular Canon + Irix Filtro ND1000 95mm - Opinión de Jesus M. MARTÍN ROCA publicada el 15 de octubre de 2018

Estupendo objetivo. Super luminoso a máxima apertura.

Objetivo muy recomendable para paisaje y fotografía nocturna. Lo probé este fin de semana en Asturias, donde tenía varias localizaciones, y no me ha defraudado en absoluto. El uso del enfoque pese a ser manual, no supone ningún inconveniente, al contrario, si lo que vas a fotografiar es paisaje, basta con enfocar a la hiperfocal, y a partir de los dos metros más o menos, aseguras unas tomas espectaculares hasta el infinito. La calidad de imagen y la nitidez es tremenda, a la altura de un objetivo de calidad profesional. Resulta curioso que el fabricante mande junto al objetivo dos tapas traseras para proteger los "pines" de conexión y por si se pierde una de ellas, y no mande un segundo parasol (que no deja de ser también un plastiquito), ya que en mi caso lo perdí en un descuido. En mi unidad, el parasol no anclaba o se ajustaba correctamente a la corona del objetivo, desconozco si es problema de fábrica. En definitiva un objetivo muy luminoso y fácil de usar. Reconozco que ha sido buena inversión por un precio mas que ajustado.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 186000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.