Objetivos Gran Angulares

Estás en la categoría objetivo gran angular, aquí tenemos todos los objetivos de este tipo de las marcas Canon, Nikon, Olympus, Sony, etc. Los objetivos gran angular sirven para hacer fotografías, o vídeos, donde es necesario exagerar la perspectiva. Sirven también para abarcar mayor porción de escena desde una distancia inferior (gracias a su mayor ángulo de visión), lo cual facilita al fotógrafo el poder capturar fotografías de objetos grandes desde distancias cortas. Esto es muy habitual en fotografía de interiores.

Los objetivos gran angular son uno de los accesoriso más populares y necesarios para cualquier aficionado o profesional de la fotografía.

4
Opiniones sobre Objetivos Gran Angulares
Opiniones 5
5
Irix 15mm f/2.4 Pentax Firefly - Opinión de gustavo jimenez fernandez publicada el 16 de septiembre de 2018

lente muy recomendable

Sorprendido con este objetivo,nitidez muy buena ,construccion mejor. Habia leido que este objetivo tenia problemas de descentrado y que venia mal calibrado el clic al enfocar a infinito,nuevamente sorprendido ,mi copia ,despues de muchas pruebas esta perfecto en todo,marca de infinito en su sitio y sin sintomas de descentramiento. en montura pentax para mi que es un objetivo perfecto por un precio mas que ajustado por todo lo que ofrece.lo recomiendo. muy contento con la lente y con foto24 ,primera vez que compro aqui y todo perfecto. saludos

Irix 15mm f/2.4 Canon Blackstone - Opinión de Josean Díez Irix 15mm Canon Blackstone publicada el 31 de agosto de 2018

Buen objetivo

Lo he probado en un amanecer en el mar y se ha portado de cine.... quizás he detectado a poco nivel de luz que peca de viñeteado en las esquinas.... lo demás buen objetivo.

Irix 15mm f/2.4 Pentax Firefly - Opinión de Rubén Zamanillo Santiago publicada el 24 de agosto de 2018

Satisfacción garantizada

Creo que en relación calidad/precio es de lo mejor que hay. Está muy bien presentado con su caja metálica y su funda con protección en la zona de la lente. Llama la atención su robustez, que da sensación de que realmente es un producto de calidad. No se aprecia distorsión en los bordes (que suele ser el punto flaco de los gran angulares) y la calidad de imagen es bastante buena. Lo que se puede echar de menos es el autofoco, ya que es un objetivo manual, y aunque con esa focal no es complicado enfocar, en según qué circunstancias puede costar un poco. Otra curiosidad es que tiene marcas para enfocar a la hiperfocal, aunque esas referencias solo sirven para cámaras "Full Frame", para APS-C no sirven. El servicio ha sido muy rápido y correcto. Recomendado.

Irix 15mm f/2.4 Canon Blackstone - Opinión de Patrick Mariescurrena Irix 15mm Canon Blackstone publicada el 20 de agosto de 2018

Excelente

Solo he podido hacer una treintena de fotos pero está claro que la calidad del objetivo es de notable alto. Lo que más aprecio es la escala hiperfocal disponible para f/8, f/11 y f/16, con ella y la ayuda de Photopills no echarás en falta el auto enfoque. Otro punto a favor es el bloqueo del enfoque, cuando lo haces en manual. En suma, muy recomendable si eres aficionado al paisaje.

IRIX 11mm f/4.0 Firefly Nikon - Opinión de José Antonio Salgado Sánchez Irix 11mm Nikon Firefly publicada el 30 de julio de 2018

Buen objetivo

Buen objetivo gran angular, aunque aún lo estoy probando. Creo que el bloqueo de enfoque y las marcas de hiperfocal son un acierto.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 183000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.