Accesorios Flashes Estudio

Estás viendo la categoría Accesorios en Foto24. Todos los productos tienen 2 años de garantía española y los precios incluyen IVA, puedes comprar con total confianza. Para contactarnos puedes llamar GRATIS al 900 868 540, desde fijo o bien al 911 516 651 desde tu móvil.
Estás en Accesorios Flashes de Estudio & Accesorios Foto estudio Iluminación Foto24.
1
Opiniones sobre Accesorios Flashes Estudio
Opiniones 3
5
Viseras con nido de abeja y filtros BD-200 Visico - Opinión de Carlos Calvo Ros publicada el 27 de diciembre de 2017

Gracias Foto24

En el kit de iluminación que adquirí, por error me vino la visera equivocada... Foto24 enseguida envió un repartidor para recoger la equivocada y en pocos días me ha llegado la correcta, la cual ahora si encaja a la perfección en los reflectores. Viene con los filtros y el panal de abeja. Estoy deseando darle uso. Gracias Foto24

Bolsa de transporte para flashes de estudio - Opinión de Carlos Calvo Ros publicada el 27 de diciembre de 2017

Una bolsa fantástica

Me parece ideal en tamaño, en seguridad, en comodidad y organización. Me llegó una con mi kit de iluminación incluida y acaba de llegarme otra que, tras ver la primera no dude en adquirí, así en dos mochilas puedo llevar todo mi material fotográfico y en condiciones de seguridad, sin que elementos como los pies puedan dañarme otros elementos más frágiles. Encantado con la compra.

Bolsa de transporte para flashes de estudio - Opinión de Julio Municio Oliver publicada el 26 de noviembre de 2014

Enorme

Me caben todos mis artilugios de estudio sin problemas, viene con separadores para poder elegir el espacio a tu medida. Lo recomiendo para dejar todo tu equipo en una sola y robusta bolsa.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 183000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.