Accesorios estudio fotográfico

Para practicar una correcta fotografía de estudio es necesario tener unos conocimientos y además las herramientas apropiadas. En Foto24 tenemos un catálogo de accesorios de estudio fotográfico, empezando por flashes de estudio, pasando por reflectores y soportes y llegando hasta los fondos de estudio. Si quieres material de calidad no puede pasar por alto los flashes y accesorios Visico, así como los Walimex o Elinchrom. Una gran variedad de accesorios para mejorar tu trabajo.

Paneles de luz, reflectores, fondos de estudio y otras muchas herramientas y accesorios están esperando e incluso tenemos preparados kits al completo, como los Walimex o el Set Visico VL-400 que te deja en parrilla de salida para hacer grandes fotografías de estudio.

4
Opiniones sobre Accesorios estudio fotográfico
Opiniones 5
5
Bolsa de transporte para flashes de estudio - Opinión de Carlos Calvo Ros publicada el 27 de diciembre de 2017

Una bolsa fantástica

Me parece ideal en tamaño, en seguridad, en comodidad y organización. Me llegó una con mi kit de iluminación incluida y acaba de llegarme otra que, tras ver la primera no dude en adquirí, así en dos mochilas puedo llevar todo mi material fotográfico y en condiciones de seguridad, sin que elementos como los pies puedan dañarme otros elementos más frágiles. Encantado con la compra.

Trípode para flash Visico LS-8005 - Opinión de JOSE ANTONIO DELGADO publicada el 23 de septiembre de 2017

TRIPODE

Tripode perfecto para sacara a "pasear" tu flash de mano.

Flash de estudio Visico VL-400 Plus con Reflector - Opinión de Blas Escudero Ballester publicada el 21 de septiembre de 2017

muy buen resultado

me gusta mucho el resultado obtenido de luz con este flash, recicla rapido y bueno en general muy bien calidad precio

Kit de estudio profesional Visico VL-400 Plus - Opinión de Juan Francisco publicada el 6 de enero de 2017

ESTUPENDO KIT DE ILUMINACIÓN

Envío rápido y un servicio postventa excelente. El kit de iluminación tiene una relación calidad-precio inigualable para lo que hay en el mercado. Buenas calidades, muchos accesorios y estupendos resultados. Que más se puede pedir ...

Kit de iluminación estudio Quadralite Move 300 - Opinión de Carmen Minguez Diez publicada el 1 de diciembre de 2016

Perfecto

Llegó muy rápido, todo correcto, perfectamente embalado. Funciona perfecto y el precio insuperable

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 186000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.