Lente Ojo de pez

¿Quieres cambiar la perspectiva? Entonces lo que necesitas es una lente conversora ultra gran angular para tu objetivo. Una lente ojo de pez para tu cámara u objetivo con la facilidad de instalarla mediante rosca y empezar a fotografiar con una perspectiva impresionante. Muchos son los curiosos que se ven atraídos por las fotografías ojo de pez y en esta sección puedes encontrar lentes conversoras para conseguir este fascinante efecto.

Si nos permites recomendarte, la lente ojo de pez Gloxy 0.42x es la mejor que conocemos, pues además incluye una lente macro gratis, su bolsita y adaptadores para objetivos. Y si no nos crees, puedes ver las opiniones de nuestros usuarios. Ahora bien, las lentes Raynox o las originales son una buena alternativa para "distorsionar" tus imágenes. Empieza a disfrutar de tu lente ojo de pez, y si tienes preguntas, tenemos el foro o la sección de preguntas en cada producto.

Opiniones sobre Lente Ojo de pez
Opiniones 5
5
Lente Conversora Gloxy Ojo de pez 0.25x + Macro 58mm - Opinión de Richard Muñoz Arribas Ojo de Pez publicada el 19 de enero de 2018

Cumple las expectativas

Para ser una lente que se adapta a tu objetivo, tengo que decir, que lo que he probado cumple con las expectativas. Decir que Gloxy es una marca que me esta sorprendiendo, ya son varios productos los que he adquirido y me ha gustado tanto acabados como respuesta cuando los utilizas. En esta lente me gustado que venga con bolsa propia, gamuza, y anillos adaptadores, esto último esta muy bien cuando tienes varios objetivos. y para colmo precios más que interesantes. Poco mas que decir de una lente versatil 2 en 1 (gran angular y el macro) en una sola pieza, por poner alguna pega, es el peso, pero no es un problema.

Lente Gloxy Ojo de Pez 0.42x con Macro - Opinión de Andrés Iglesias Gallego publicada el 21 de febrero de 2017

Está muy bien.Es sencillo y me resuelve el problema de no tener un gran angular por poco dinero.

lo tenía en dos días y es lo que yo quería.

Lente Gloxy Ojo de Pez 0.42x con Macro - Opinión de César Carreño Sanz publicada el 17 de enero de 2017

efecto conseguido

Ojo de pez correcto. Se adapta perfectamente a la cámara. Macro con efecto difuminado de movimiento... me sorprendió.

Lente Conversora Gloxy Ojo de pez 0.25x + Macro 58mm - Opinión de Fco. Javier Jimenez Ojo de Pez publicada el 30 de diciembre de 2016

Espectacular

Cumple sobradamente lo esperado. Ojo, solamente usarlo en la distancia focal mínima del objetivo en cuestión. Yo lo uso es un 28-85 a 28 y es espectacular.

Lente Gloxy Ojo de Pez 0.42x con Macro - Opinión de Asier Aguirre publicada el 1 de diciembre de 2016

Es lo que necesitaba

La verdad que me he quedado muy satisfecho con esta compra. Hay que matizar que no es un objetivo ojo de pez, pero da un resultado realmente bueno utilizando el objetivo adecuado. Yo lo he provado con el 18-55 y la verdad, que para mis mascotas es mas que suficiente de momento. Por otro lado, me he enamorado de la opción de dejar solo la lente Macro. He sacado unas fotos que realmente merecen la pena y teniendo la opción de hacerlo en automático. La verdad que si estas empezando en esto de la fotografía como yo, es muy recomendable.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 179000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.