Lentes Conversoras

¿Quieres cambiarle la cara a tus fotografías? Las lentes conversoras son un accesorio de gran utilidad a la hora de modificar el ángulo de visión o la perspectiva en tus fotografías y vídeos. En Foto24 nos encantan este tipo de lentes y tenemos para todos los gustos, diámetros y tipos. Incluso tenemos lentes 2 en 1, como la lente Gloxy ojo de pez 0.42x con lente Macro, con la que fácilmente transformas la óptica de tu objetivo. Aunque también puedes optar por una gran lente macro como las Raynox que otorgan grandes resultados.

Una lente gran angular, macro, telefoto o lo que quieras para ampliar tus posibilidades creativas con tu cámara o videocámara. Las lentes conversoras son accesorios más económicos y a la vez versátiles que un objetivo. Puedes adaptar tu trabajo a puntos de vista diferentes y encontrar una nueva mirada.

2
Opiniones sobre Lentes Conversoras
Opiniones 5
5
Lente Gran Angular Gloxy 0.45x 58mm con Macro - Opinión de Beatriz Gomez publicada el 17 de abril de 2018

Calidad y precio asequible

Buena lente y da mejor calidad a mis fotografías.

Megakit Gloxy Gran Angular, Macro y Telefoto M - Opinión de Leticia Angeles Perez publicada el 27 de marzo de 2018

Megakit

Llego en el tiempo estimado,muy bien empaquetado .Es lo que buscaba

Lente Conversora Telefoto 2x 58mm Gloxy - Opinión de Javier Morales publicada el 17 de marzo de 2018

Mis primeras impresiones fueron digitales, tal vez por haber tocado el producto con la yema de los dedos...

Perfectamente embalada, como siempre, y el envío tan rápido que casi puedo decir que llegó antes de pedirlo. Me costó un par de días hacerme con su funcionamiento. Por la noche enfoca correctamente y de forma rápida en objetos iluminados directamente mediante luz indirecta (en las farolas la luz se comporta como una llama y literalmente se sale se ella). Teniendo una Lumix FZ300, perdiendo un paso, y utilizando el 4.0, no fui capaz de obtener ni calidad de imagen ni nitidez, es a partir del 5.6, pero sobre todo en el 8.0 cuando realmente la lente merece la pena (al menos en mi caso). Esperaba una carcasa de plástico y me encontré con una de metal cuya lente no tiene ni burbujas ni defectos y que no da ningún tipo de viñeteo (si bien es cierto que puede ocasionar alguna que otra aberración cromática que se soluciona cambiando el enfoque). Tanto el anillo como la lente enroscan perfectamente, no dando ningún tipo de holgura, y al activar la conversión en la cámara automáticamente se pone en una focal de 350. Muy contento y satisfecho con la compra. Un saludo. P.D. Alguien se está quedando con las gamuzas que van en la caja...

Lente Gran Angular Gloxy 0.45x 58mm con Macro - Opinión de Diego Suevos publicada el 20 de febrero de 2018

Es exactamente lo que buscaba a un precio que me pueda permitir

Evidentemente no se puede comparar con objetivos de Marca y para mí excesivamente caros. Por su precio tampoco se le puede exigir nada espectacular. Simplemente cumple.

Lente Conversora Gloxy Ojo de pez 0.25x + Macro 58mm - Opinión de Richard Muñoz Arribas Ojo de Pez publicada el 19 de enero de 2018

Cumple las expectativas

Para ser una lente que se adapta a tu objetivo, tengo que decir, que lo que he probado cumple con las expectativas. Decir que Gloxy es una marca que me esta sorprendiendo, ya son varios productos los que he adquirido y me ha gustado tanto acabados como respuesta cuando los utilizas. En esta lente me gustado que venga con bolsa propia, gamuza, y anillos adaptadores, esto último esta muy bien cuando tienes varios objetivos. y para colmo precios más que interesantes. Poco mas que decir de una lente versatil 2 en 1 (gran angular y el macro) en una sola pieza, por poner alguna pega, es el peso, pero no es un problema.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 178000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.