Lentes Conversoras

¿Quieres cambiarle la cara a tus fotografías? Las lentes conversoras son un accesorio de gran utilidad a la hora de modificar el ángulo de visión o la perspectiva en tus fotografías y vídeos. En Foto24 nos encantan este tipo de lentes y tenemos para todos los gustos, diámetros y tipos. Incluso tenemos lentes 2 en 1, como la lente Gloxy ojo de pez 0.42x con lente Macro, con la que fácilmente transformas la óptica de tu objetivo. Aunque también puedes optar por una gran lente macro como las Raynox que otorgan grandes resultados.

Una lente gran angular, macro, telefoto o lo que quieras para ampliar tus posibilidades creativas con tu cámara o videocámara. Las lentes conversoras son accesorios más económicos y a la vez versátiles que un objetivo. Puedes adaptar tu trabajo a puntos de vista diferentes y encontrar una nueva mirada.

2
2
Opiniones sobre Lentes Conversoras
Opiniones 5
5
Lente Gran Angular Gloxy 0.45x 58mm con Macro - Opinión de Silvia Morales publicada el 6 de febrero de 2019

Buena compra

La calidad es buena y va perfecta para Nikon D60. Buena compra.

Lente Gloxy Ojo de Pez 0.42x con Macro - Opinión de Silvia Morales publicada el 6 de febrero de 2019

Genial

Calidad es buena y la verdad que hace su función. Buena compra !!!

Anillo de inversión Macro Pentax - Opinión de Fco. Javier Martín López-Davila publicada el 4 de febrero de 2019

Muy buena opción.

Muy buena opción. Probado con un objetivo estándar de 18-55 mm y los resultados muy satisfactorios, a pesar de no tener control de la apertura. En cuestión de aumento, mejora a las lentes de aumento.

Lente Conversora Gloxy Ojo de pez 0.25x + Macro 58mm - Opinión de Antonio Martín García Ojo de Pez publicada el 4 de febrero de 2019

CALIDAD PRECIO

Buena relación calidad precio.

Lente Gran Angular Gloxy 0.45x 58mm con Macro - Opinión de Pedro Mª Martínez publicada el 21 de enero de 2019

Calidad acceptable

Está bien construido y su calidad óptica es aceptable teniendo en cuenta que esta depende en gran medida del objetivo sobre el que le coloquemos. En macro pasa lo mismo.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 193000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.