Difusores

Estás viendo la categoría Difusores en Foto24. Todos los productos tienen 2 años de garantía española y los precios incluyen IVA, puedes comprar con total confianza. Para contactarnos puedes llamar GRATIS al 900 868 540, desde fijo o bien al 911 516 651 desde tu móvil.
Estás en Difusores Iluminación Foto24.
2
Opiniones sobre Difusores
Opiniones 5
5
Softbox Octagon Walimex 30cm para Flash Zapata - Opinión de Jordi Costa publicada el 23 de mayo de 2018

Realmente sensacional

Facil de transportar y con un peso super reducido es ideal para retratos o bien bodegones donde necesitamos una luz suave de nuestro flash

Ventana Softbox 80x120cm Visico SB-030 - Opinión de Carlos Calvo Ros publicada el 22 de diciembre de 2017

Justo lo que queria

Un producto que cumple a la perfección con su cometido y un complemento perfecto para mi kit vl-400 plus unique. A muy buen precio y de muy buena calidad. Me cuesta tensarlo del todo para que el difusor exterior quede sin arruga pero imagino que será cosa de mi montaje.

Paraguas traslúcido Visico 110 cm (UB-001) - Opinión de JOSE ANTONIO DELGADO publicada el 23 de septiembre de 2017

SUAVIZAR

Es increible como suaviza la luz del flash de estudio y es solo un paraguas.

Walimex Pro paraguas Softbox Reflector 109cm - Opinión de Javier FARIÑAS (RODACOVER, S.L.) publicada el 6 de septiembre de 2017

FACIL DE USAR Y GRANDES RESULTADOS

RESULTADOS PROFESIONALES POR MUY POCO DINERO

RoundFlash Ring Anillo Difusor para flash de zapata - Opinión de Juan Luis Monestier publicada el 1 de mayo de 2017

Excelentes resultados.

En mi caso, lo he probado con una cámara Olympus OM-D-E-M1 con un objetivo 12-40 mm (equivalente a un 24-80 mm en 24x36), f.2,8; y el flash de Olympus Fl-600-R. Es muy fácil de montar y desmontar (ver vídeos de Youtube), pesa muy poco, y los resultados son muy buenos como si fueran de estudio fotográfico. Las fotografías las hice en TTL. Sin embargo, debe advertirse tres detalles: a) que el difusor lógicamente absorbe mucha potencia del flash por lo que reduce considerablemente el alcance del flash, en principio eso no es un gran problema, puesto que esta pensando para retrato de cara, busto o medio cuerpo. b) el sistema elástico interior que se sujeta al objetivo, debería mejorarse porque sino se está atento, a veces el difusor se desliza sobre el eje del objetivo y crea sombras en las esquinas. Mi valoración final, es que estoy muy contento con la compra pues inmediatamente te asegura unos resultados muy profesionales.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 179000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.