Estabilizadores

Tanto en fotografía como vídeo es muy importante buscar la máxima estabilidad, por eso tenemos una oferta de estabilizadores de cámaras réflex que se adaptan a tus necesidades, el resultado que quieras obtener, así como al tipo de producción. Las herramientas de estabilización para vídeo son imprescindibles, tanto si buscas un vídeo amateur como un resultado profesional.

La posibilidad de mejorar tu técnica y hacer vídeos profesionales está en tu mano. Los soportes para hombro Sevenoak o Manfrotto son el aliado perfecto para grabaciones limpias y sin vibración; y los estabilizadores con enfoque motorizado de Sevenoak, un paso más para convertirte en un experto. Sliders. grúas y dollys para interiores están ansiosos por pulir tu trabajo. Un estabilizador para tu cámara DSLR o tu videocámara pueden suponer un escalón para subirte al carro del vídeo profesional ¿a qué estás esperando?

3
3
Opiniones sobre Estabilizadores
Opiniones 5
5
Estabilizador Steadycam Sevenoak SK-SWPro2 - Opinión de Emilio Arroyo publicada el 23 de abril de 2019

Robusto y fiable, ideal para usar con chaleco steady o a mano en planos cortos

Buenas terminaciones y calidades, no es un accesorio barato pero vale lo que cuesta. Para usar con cámaras dslr profesionales va bien, pero es cierto que a partir de dos kilos de carga se echa en falta un chaleco para poder apoyarlo. Para planos cortos y poder descansar genial.

Cabezal Panorámico 360º Sevenoak SK-EBH60 - Opinión de IRENE LOPEZ SANZ publicada el 9 de abril de 2019

Time-lapse

Un gran aparato

Sevenoak SK-EBH2000 Rótula Panorámica Electrónica - Opinión de Luis Gonzalo Sol Mestre publicada el 25 de febrero de 2019

Es el producto que estaba buscando para hacer Times lapses precisos a un precio asequible.

Es un magnífico aparato. Funciona perfectamente, completamente silencioso y la pantalla ayuda enormemente a programar los tiempos y ángulos. Lleva un estuche blando para transportarlo y otra novedad que incorpora un espacio para colocar 4 pilas que sirven para iluminar la pantalla. La única salvedad es que las instrucciones vienen en inglés. En conjunto una magnífica compra.

Estabilizador para Vídeo Gloxy Movie Maker - Opinión de Victoria Miñana publicada el 31 de enero de 2019

Muy buen producto

Muy buen producto y muy bien de precio

Estabilizador para Vídeo Gloxy Movie Maker - Opinión de Rafael Eduardo Suarez Zambrano publicada el 17 de diciembre de 2018

Excelente!

Es un producto que por poco dinero te ofrece un gran resultado. Solo hay que cogerle el tranquillo y con un poco de práctica consigues tomas muy buenas.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 200000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.