Sliders

Si estás buscando un producto que te permita trabajar con paneos, travellings, seguimientos o panorámicas, necesitas un slider para cámara. Así que, ponemos a tu disposición un gran catálogo de sliders para DSLR, CSC y cámaras de acción, con diferentes longitudes, capacidades de carga y multitud de prestaciones más.

Los rieles de deslizamiento son accesorios de estabilización imprescindibles para la grabación de vídeo profesional, porque te permiten controlar el movimiento de tu cámara durante la grabación, proporcionando estabilidad, sin vibraciones. Si quieres tener un control absoluto sobre tu equipo y tu grabación los sliders de Sevenoak serán tus grandes aliados.

1
1
Opiniones sobre Sliders
Opiniones 5
5
Sevenoak riel de deslizamiento SK-HD100 100cm - Opinión de jose antonio martinez publicada el 15 de febrero de 2018

Tenía dudas sobre éste SLIDER pero después de usarlo me sorprende gratamente, silencioso y un deslizamiento muy suave.

Un slider con un buen acabado y robusto, con un deslizamiento muy suave. Lo recomiendo

Sevenoak SK-DS60 Riel de deslizamiento y Plataforma Dolly 2 en 1 - Opinión de Hugo Infante publicada el 12 de diciembre de 2017

Buen acabado y calidad de materiales

Buen acabado, práctico, calidad de materiales, y además, mecanizado para motoirizarlo si se es manitas...

Plataforma de deslizamiento Dolly Sevenoak SK-DW03 - Opinión de Pablo Avalle González publicada el 7 de noviembre de 2017

Un trípode con ruedas...

Buena plataforma y muy versátil, genial

Sevenoak Riel de deslizamiento SK-HD75 75cm - Opinión de Daniel Sánchez Alonso publicada el 5 de septiembre de 2017

Buen producto y bien pensado

El tamaño de este slider es bastante compacto y, de la forma en que viene guardado por partes en sus bolsas bien protegido todo, es muy práctico para llevarlo a a cualquier sitio. Apenas lo he usado todavía, pero creo que se quedará conmigo mucho tiempo.

Sevenoak SK-DS60 Riel de deslizamiento y Plataforma Dolly 2 en 1 - Opinión de Jesús Nicolás publicada el 10 de abril de 2017

Todo correcto

Buen producto a buen precio, quizá con el tiempo se me quede un poco corto, pero es un 2X1. Con dos trípodes puede resultar bastante versátil.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 186000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.