Micrófono

El mundo del vídeo es muy exigente, y si quieres destacar, necesitas calidad de imagen profesional, pero no menos calidad de sonido. Tanto si quieres un micrófono para tu cámara DSLR, como para tu cámara de vídeo, en Foto24 te ofrecemos diferentes alternativas para conseguir una calidad de sonido superior en tus grabaciones. El sonido es un factor muy importante en los metrajes y los micrófonos integrados no suelen tener una captura correcta y mucho menos nítida, por eso, necesitas una herramienta especial: micrófonos para vídeo. Nuestro catálogo de micrófonos profesionales, estéreo, unidireccionales o lavalier, entre otros, cumplen con las expectativas de captación de sonido de los videógrafos más exigentes.

Las ópticas de las DSLR, son muy buenas para realizar videos, pero en sonido quedan muchas veces insuficientes. Para mejorarlo, están los Micrófonos externos y los micrófonos inalámbricos con sensibilidades superiores y menor ruido.

Un micrófono capta un sonido nítido, limpio y profesional, como el Gloxy GX-M20 o el Boya BY-PVM-1000, que superan sobremanera la calidad de que lleva integrado tu réflex. Y si quieres ir un poco más allá te recomendamos el micrófono para cámara y videocámara Rode VideoMic, o el NTG-1. Y si además quieres completar tu equipo con una gran iluminación, puedes consultar nuestra oferta en antorchas para vídeo y formar un equipo perfecto para tus grabaciones.

2
Opiniones sobre Micrófono
Opiniones 5
5
Estabilizador con micrófono integrado Sevenoak MicRig Stereo - Opinión de Natalia Espin publicada el 7 de agosto de 2018

Repetiré !

Rápido ,cómodl y sencillo !!

Micrófono Profesional Boya BY-PVM1000 - Opinión de asis uriarte publicada el 12 de julio de 2018

Muy buena gestión

Hubo un problema en la entrega, robaron la furgoneta de reparto, en menos de 24h me enviaron un repuesto sin coste alguna. Buen servicio y atención.

Micrófono de mano Boya BY-HM100 - Opinión de JUAN FRANCISCO VILLAMAYOR GARCÍA publicada el 12 de julio de 2018

Es perfecto !!

El micrófono es de muy buena calidad y cumple todas mis espectativas.

Protector antiviento Rode DeadCat GO - Opinión de Tomás Reyes Martin publicada el 26 de junio de 2018

El resultado es bastante bueno

Tengo un micrófono de Panasonic al que se le había roto su forro de foam y decidí sustituirlo por este Protector antiviento de Rode y he comprobado que funciona muy bien, reduciendo el ruido del viento adecuadamente, a criterio de un videoaficionado.

Micrófono Lavalier Inalámbrico UHF Boya BY-WM6 - Opinión de Luis Angel Benitez Calero publicada el 22 de junio de 2018

compra perfecta

Los compre para probarlos, había visto buenas reviews en youtube, no me equivoque, son perfectos

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 182000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.