Micrófono

El mundo del vídeo es muy exigente, y si quieres destacar, necesitas calidad de imagen profesional, pero no menos calidad de sonido. Tanto si quieres un micrófono para tu cámara DSLR, como para tu cámara de vídeo, en Foto24 te ofrecemos diferentes alternativas para conseguir una calidad de sonido superior en tus grabaciones. El sonido es un factor muy importante en los metrajes y los micrófonos integrados no suelen tener una captura correcta y mucho menos nítida, por eso, necesitas una herramienta especial: micrófonos para vídeo. Nuestro catálogo de micrófonos profesionales, estéreo, unidireccionales o lavalier, entre otros, cumplen con las expectativas de captación de sonido de los videógrafos más exigentes.

Las ópticas de las DSLR, son muy buenas para realizar videos, pero en sonido quedan muchas veces insuficientes. Para mejorarlo, están los Micrófonos externos y los micrófonos inalámbricos con sensibilidades superiores y menor ruido.

Un micrófono capta un sonido nítido, limpio y profesional, como el Gloxy GX-M20 o el Boya BY-PVM-1000, que superan sobremanera la calidad de que lleva integrado tu réflex. Y si quieres ir un poco más allá te recomendamos el micrófono para cámara y videocámara Rode VideoMic, o el NTG-1. Y si además quieres completar tu equipo con una gran iluminación, puedes consultar nuestra oferta en antorchas para vídeo y formar un equipo perfecto para tus grabaciones.

2
2
Opiniones sobre Micrófono
Opiniones 5
5
Micrófono Rode VideoMic Pro Rycote - Opinión de Hélder Pinheiro publicada el 28 de abril de 2019

Rode MIC PRO

5*

Micrófono Condensador Estéreo X/Y Boya BY-PVM50 - Opinión de antonio Antonio Comenge Manresa publicada el 23 de abril de 2019

Correcto

Un micrófono correcto que cumple la función que ha de desempeñar

Micrófono Dual Lavalier Boya BY-LM300 Omnidireccional - Opinión de javier Delgado Alamillo publicada el 14 de abril de 2019

Interesante propuesta el tener dos micrófonos en uno

Los he probado conectándolos en una grabadora de audio portátil, y la calidad es tremenda. Bastante sensibles y con buena calidad. Lo interesante es que puedes poner a dos interlocutores hablando entre si con un micrófono en cada uno y la conversación se graba perfectamente, pues recoge el audio por separado.

Micrófono Shotgun Boya BY-MM1 - Opinión de Jose Blanco Abeijon publicada el 8 de febrero de 2019

Microfono

Tamaño bueno, recoge bien el sonido y se adapta bien a la cámara.

Boya BY-BM3031 Micrófono de cañón - Opinión de Jorge Jiménez González Boya BY-BM3031 publicada el 7 de febrero de 2019

Calidad/precio

Buen micrófono por un precio bastante asequible (lo compré en oferta).

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 194000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.