Micrófono

El mundo del vídeo es muy exigente, y si quieres destacar, necesitas calidad de imagen profesional, pero no menos calidad de sonido. Tanto si quieres un micrófono para tu cámara DSLR, como para tu cámara de vídeo, en Foto24 te ofrecemos diferentes alternativas para conseguir una calidad de sonido superior en tus grabaciones. El sonido es un factor muy importante en los metrajes y los micrófonos integrados no suelen tener una captura correcta y mucho menos nítida, por eso, necesitas una herramienta especial: micrófonos para vídeo. Nuestro catálogo de micrófonos profesionales, estéreo, unidireccionales o lavalier, entre otros, cumplen con las expectativas de captación de sonido de los videógrafos más exigentes.

Las ópticas de las DSLR, son muy buenas para realizar videos, pero en sonido quedan muchas veces insuficientes. Para mejorarlo, están los Micrófonos externos y los micrófonos inalámbricos con sensibilidades superiores y menor ruido.

Un micrófono capta un sonido nítido, limpio y profesional, como el Gloxy GX-M20 o el Boya BY-PVM-1000, que superan sobremanera la calidad de que lleva integrado tu réflex. Y si quieres ir un poco más allá te recomendamos el micrófono para cámara y videocámara Rode VideoMic, o el NTG-1. Y si además quieres completar tu equipo con una gran iluminación, puedes consultar nuestra oferta en antorchas para vídeo y formar un equipo perfecto para tus grabaciones.

2
Opiniones sobre Micrófono
Opiniones 5
5
Micrófono Condensador Estéreo X/Y Boya BY-PVM50 - Opinión de Manuel Martínez Calzado publicada el 21 de agosto de 2018

Inmejorable calidad precio

Muy buena calidad de sonido, se acopla perfectamente a mi Sony a6300. El envío fué rapido y lo recibí en perfecto estado....muy satisfecho.

Estabilizador con micrófono integrado Sevenoak MicRig Stereo - Opinión de Natalia Espin publicada el 7 de agosto de 2018

Repetiré !

Rápido ,cómodl y sencillo !!

Micrófono Shotgun Boya BY-MM1 - Opinión de JOSE MANUEL FERNANDEZ DIAZ publicada el 20 de julio de 2018

compré otra primavera como yo llamo para cortar el viento.

tuve que comprarla porque se oia más el viento que mi voz en zona de acantilados en la zona de " Poo- de Llanes." Asturias. por lo demás estupendo sobre todo la forma de serpentin del cable muy cómodo.

Micrófono Lavalier Boya BY-M1 - Opinión de PSOE SEGOVIA Boya BY-M1 publicada el 19 de julio de 2018

Se ajusta perfectamente a mis necesidades

Un buen producto a precio asequible

Micrófono de mano Boya BY-HM100 - Opinión de Jon Rivero publicada el 18 de julio de 2018

Gran relación calidad - precio

Es un micro de reportero que adquirí en oferta. Tiene un registro de voces agudo y claro. Se puede usar en mesas de mezclas o con grabadoras digitales como las zoom o tascam. Hace tiempo que buscaba uno para entrevistas de buena calidad. Y este cumple a la perfección. Es muy manejable y compacto. El envío fue muy rápido por parte de foto 24 y se agradece la oferta que encontré. Como pega quizá el volumen crudo de salida sea un poco bajo pero nada que no se pueda solucionar en post producción.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 185000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.