Kits de fotografía

Si estás buscando un kit de fotografía de producto, te recomendamos el Quantuum LH-40. Es muy completo y tiene un excelente precio. Tenemos otros kits fotográficos también, kits de fotografía de estudio y kits de filtros, kit de flash más difusor, etc. Puedes buscar tu kit de fotografía en esta página, y también puedes afinar tu búsqueda utilizando las herramientas de la columna izquierda.

4
Opiniones sobre Kits de fotografía
Opiniones 5
5
Megakit Gloxy Gran Angular, Macro y Telefoto M - Opinión de ODILO MENDEZ PIÑEIRO publicada el 12 de julio de 2018

He recibido el producto bien embalado

Un producto que cumple mis exigencias, recibido en el plazo indicado, en perfectas condiciones

Megakit Gloxy Gran Angular, Macro y Telefoto M - Opinión de Albert publicada el 2 de julio de 2018

Cumple casi las expectativas

Calidad / precio cumple las expectativas. La lente angular y la Telefoto cumplen perfectamente sus prestaciones. Buenas explicaciones, buen embalaje y rapida entrega. Donde no acabo de pillar su eficiencia es la lente macro, no cumple con mis expectativas pues para fotografiar plantas o insectos tienes que utilizar trípode para que salgan buenas fotografías, sino salen movidas.

Clampod Takeway T1 + Takeway G1 - Opinión de Datawire Media S.L. publicada el 21 de junio de 2018

Una pinza muy firme ideal para sujetar cualquier cosa

Es una pinza muy sólida y fuerte, capaz de sujetar cualquier cosa. La hemos usado para sujetar a una rama u micrófono de ambiente, a una barandilla una dslr, a un banco de la calle una antorcha e incluso le hemos enroscado un cabezal fluido y le hemos puesto una videocamara de hombro a un tubo de un andamio. LLeva una pata de goma que se mete a presión que permite darle una estabilidad cuando se pone sobre la mesa con pequeños aparatos, pero una vez que se le instala el G1 ya no hace falta y le da mucha más estabilidad. En fin, una cosa más a echar siempre en la bolsa.

Kit Flash Gloxy GX-F990 TTL HSS + Batería externa Gloxy GX-EX2500 - Opinión de Enrique García Rada publicada el 19 de junio de 2018

Material de muy buena calidad.

Estoy aun empezando a familiarizarme con el, por la opinión de un par de amigos amantes de la fotografía como yo, un producto de muy alta calidad.

Kit de tres filtros ND4, UV, CPL 52mm - Opinión de María Prieto Ursúa publicada el 5 de junio de 2018

Justo lo que esperaba

Justo los productos que estaba buscando, perfectamente recibidos y preparados con cuidado para que no se estropeen

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 183000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.