Limpieza & protección

¿Te gusta mantener tu cámara en perfectas condiciones? Entonces tienes que preocuparte por la limpieza y protección de la misma en todo momento. En Foto24 queremos cuidar tu cámara tanto como tú y para ello, te ofrecemos un variado catálogo en limpieza de cámaras, pues se trata de un factor importante. Una de las partes más sensibles de la cámara está en su corazón, la limpieza de sensor es fundamental y por eso te proporcionamos varios kits de limpieza como los Gloxy o Eyelead. De este modo, tu sensor y tu cámara estarán impolutos, sin arañazos ni daños. Además, contamos con diversos accesorios, como paños, pinceles, fuelles, hisopos, bastones, líquidos de limpieza y mucho más para la limpieza de tu cámara y de los objetivos.

Y también, para la protección directa de tus lentes, tenemos numerosas tapas para objetivos de cualquier diámetro y marca. Desde tapas originales Canon, Pentax, Nikon, Olympus y demás hasta las compatibles tapas protectoras Kaiser, JJC y Hama. Especiales son las tapas automáticas JJC o las Snap-On de Kaiser.

9
9
Opiniones sobre Limpieza & protección
Opiniones 5
5
Liberador de filtros 46mm - 86mm - Opinión de Ernest Vives Garcia publicada el 28 de mayo de 2019

Buen accesio

Necessito facilita la extraccions de filtros

Fujin Objetivo Aspirador de Sensor - Opinión de Santiago Rabanal garcia publicada el 27 de diciembre de 2018

Bien

Bien

Fujin D F-L001 Objetivo aspirador de sensor Nikon - Opinión de Valentín Ruiz Bores Fujin D F-L001 publicada el 10 de diciembre de 2018

Muy bueno

Un accesorio muy útil para mantener la cámara siempre a punto a un precio muy absequible.

Protector de cristal templado para Nikon D5300 - Opinión de Juan Antonio Pérez publicada el 1 de noviembre de 2018

Excelente protector.

El protector de cristal templado se adapta perfectamente a mi cámara Nikon D5300 y creo que mejora el contraste. Por otra parte, da tranquilidad saber que la pantalla queda protegida de eventuales rallados y suciedad. (la entrega de producto genial, muy rápido)

Fujin Objetivo Aspirador de Sensor - Opinión de Juan Ignacio Navarrete Delgé publicada el 4 de septiembre de 2018

Buen servicio

Ha habido 2 retrasos pero puesto que me han avisado con antelación permitiendo que pudiera desistir me parece perfecto. El objetivo aspirador es muy bueno

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 201000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.