Limpieza & protección

¿Te gusta mantener tu cámara en perfectas condiciones? Entonces tienes que preocuparte por la limpieza y protección de la misma en todo momento. En Foto24 queremos cuidar tu cámara tanto como tú y para ello, te ofrecemos un variado catálogo en limpieza de cámaras, pues se trata de un factor importante. Una de las partes más sensibles de la cámara está en su corazón, la limpieza de sensor es fundamental y por eso te proporcionamos varios kits de limpieza como los Gloxy o Eyelead. De este modo, tu sensor y tu cámara estarán impolutos, sin arañazos ni daños. Además, contamos con diversos accesorios, como paños, pinceles, fuelles, hisopos, bastones, líquidos de limpieza y mucho más para la limpieza de tu cámara y de los objetivos.

Y también, para la protección directa de tus lentes, tenemos numerosas tapas para objetivos de cualquier diámetro y marca. Desde tapas originales Canon, Pentax, Nikon, Olympus y demás hasta las compatibles tapas protectoras Kaiser, JJC y Hama. Especiales son las tapas automáticas JJC o las Snap-On de Kaiser.

8
Opiniones sobre Limpieza & protección
Opiniones 5
5
Fujin D F-L001 Objetivo aspirador de sensor Nikon - Opinión de Valentin de Grado Landaluce Fujin D F-L001 publicada el 26 de junio de 2018

Practico para autolimpieza del interior de las camaras

Un producto practico

Kit Starter de 10 piezas para cámaras 62mm - Opinión de Leticia Velasco Luengo publicada el 28 de marzo de 2018

Muy buena

Un kit imprescindible en general. Gracias al kit e mejorado las fotos

Correa L-S2 para tapa protectora - Opinión de ELENA PUELLES LOPEZ publicada el 6 de marzo de 2018

Muy útil

Suelo perder laa tapas de mis objetivos bastante a menudo. Estoy segura de que la correa me ayudará.

Fujin D F-L001 Objetivo aspirador de sensor Nikon - Opinión de Ramon Vicente Turrion Fujin D F-L001 publicada el 1 de marzo de 2018

Muy práctico y cómodo

Muy buen servicio como siempre

Kit de limpieza 6 en 1 Gloxy - Opinión de Luis Garcia Rodriguez publicada el 19 de febrero de 2018

Bueno y practico

Un kit de limpieza imprescindible que hay que llevar siempre consigo

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 184000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.