Mandos a Distancia

Nuestro completo catálogo de mandos a distancia te ofrece la posibilidad de encontrar cualquier disparador remoto para tu cámara, sea la marca que sea. Estos pequeños compañeros son muy útiles para no transmitir vibraciones a la hora de disparar. Sabedores de ello, tenemos una gran variedad para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu cámara y a tus exigencias. Puedes elegir entre un cable disparador o herramientas más completas como un mando intervalómetro.

Elige el disparador remoto para tu cámara, tenemos mandos Canon y Nikon originales y por otro lado, los compatibles, como el mando intervalómetro Gloxy disponible para Canon, Nikon, Pentax, Sigma, Olympus, Panasonic, Sony y Fuji. Asimismo, disparadores compatibles Hama, Kaiser, JJC y Walimex, entre otros. Elige el mando a distancia compatible con tu cámara y empieza a disfrutar de las innumerables ventajas de estos maravillosos accesorios.

3
Opiniones sobre Mandos a Distancia
Opiniones 5
5
Mando intervalómetro inalámbrico Gloxy METi - Opinión de Ricardo publicada el 30 de abril de 2018

exelente intervalometro

Muy buen producto y muy buena calidad, muy buen asesoramiento y entrega en un dia.

Miops Smart Disparador Cámara y Flash con Smartphone Nikon N1 - Opinión de ana sanchez publicada el 20 de febrero de 2018

Genial

Es justo lo que esperaba

Mando intervalómetro inalámbrico Gloxy WTR - Opinión de Ignacio Chueca Molia publicada el 19 de febrero de 2018

Buena impresión del mando.

Apenas he tenido ocasión de probarlo como tal. Puedo afirmar que he tenido buena impresión y estoy en esa fase de aprendizaje confiando en adquirir a práctica en pocos días.

Mando intervalómetro inalámbrico Gloxy WTR-C para Canon, Pentax - Opinión de Fernando publicada el 7 de enero de 2018

Perfecto

El envío recibido rápido y en perfectas condiciones. El mando intervalómetro es muy versatil, de facil manejo y con una relación calidad/precio más que aceptable

Mando intervalómetro inalámbrico Gloxy WTR - Opinión de Jose Manuel Cenera Calvo publicada el 4 de enero de 2018

El mando, como siempre, me ha llegado rapido y en perfectas condiciones. Funciona correctamente.

Es un mando muy practico, tanto para fotografía nocturna, como para largas exposiciones. Lo he probado directamente en la camara y a distancia, de las dos formas funciona bien. Ademas tiene un variedad de hacer intervalos de fotografía muy extenso.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 178000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.