Mandos a Distancia

Nuestro completo catálogo de mandos a distancia te ofrece la posibilidad de encontrar cualquier disparador remoto para tu cámara, sea la marca que sea. Estos pequeños compañeros son muy útiles para no transmitir vibraciones a la hora de disparar. Sabedores de ello, tenemos una gran variedad para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu cámara y a tus exigencias. Puedes elegir entre un cable disparador o herramientas más completas como un mando intervalómetro.

Elige el disparador remoto para tu cámara, tenemos mandos Canon y Nikon originales y por otro lado, los compatibles, como el mando intervalómetro Gloxy disponible para Canon, Nikon, Pentax, Sigma, Olympus, Panasonic, Sony y Fuji. Asimismo, disparadores compatibles Hama, Kaiser, JJC y Walimex, entre otros. Elige el mando a distancia compatible con tu cámara y empieza a disfrutar de las innumerables ventajas de estos maravillosos accesorios.

2
Opiniones sobre Mandos a Distancia
Opiniones 5
5
Mando Intervalómetro Gloxy MET - Opinión de RODOLFO publicada el 12 de mayo de 2018

MUY BUENO

Me gusta mucho para hacer time parse.

Mando intervalómetro Gloxy METi-F para Fujifilm - Opinión de Caro Santiago Mando intervalómetro publicada el 1 de mayo de 2018

Facil de usar y compatible

Fue facil de sincronizar, facil de uso y compatible con mi camara como me aseguraron en la web.

Mando intervalómetro inalámbrico Gloxy METi-N para Nikon - Opinión de Jose Lopez Alba publicada el 10 de abril de 2018

Mando cómodo excelente calidad

Fácil para manejar y trabajar con el lo recomiendo

Mando intervalómetro inalámbrico Gloxy METi-N para Nikon - Opinión de PIKI publicada el 12 de agosto de 2017

Muy buen producto

Funciona tal y como se cuenta...perfecto !!! Yo uso una Nikon D4300 y el disparador / intervalómetro va de maravilla. Por ponerle un pero es que el alcance efectivamente es de unos 5 metros pero se tiene que apuntar al sensor de la cámara directamente porque si no la señal no le llega. Llegó rápido y muy bien embalado

Mando a distancia inalámbrico RM-DSLR2 - Opinión de Javier Farrell publicada el 20 de febrero de 2017

Muy util

Lo venia buscando y a muy buen precio, no hay otro mejor a ese precio, sino sube mucho el coste. Solo queria sacar fotos o grabar a distancia y cumple con el cometido. Muy pequeño y fino.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 182000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.