Mandos a Distancia

Nuestro completo catálogo de mandos a distancia te ofrece la posibilidad de encontrar cualquier disparador remoto para tu cámara, sea la marca que sea. Estos pequeños compañeros son muy útiles para no transmitir vibraciones a la hora de disparar. Sabedores de ello, tenemos una gran variedad para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu cámara y a tus exigencias. Puedes elegir entre un cable disparador o herramientas más completas como un mando intervalómetro.

Elige el disparador remoto para tu cámara, tenemos mandos Canon y Nikon originales y por otro lado, los compatibles, como el mando intervalómetro Gloxy disponible para Canon, Nikon, Pentax, Sigma, Olympus, Panasonic, Sony y Fuji. Asimismo, disparadores compatibles Hama, Kaiser, JJC y Walimex, entre otros. Elige el mando a distancia compatible con tu cámara y empieza a disfrutar de las innumerables ventajas de estos maravillosos accesorios.

3
3
Opiniones sobre Mandos a Distancia
Opiniones 5
5
Cable disparador Nikon MC-DC2 - Opinión de Félix Mecanizados Igal publicada el 8 de octubre de 2019

Perfecto

Es el original y lo estaba buscando.

Mando intervalómetro inalámbrico Gloxy METi-N para Nikon - Opinión de MANUEL PEREZ RUIZ publicada el 30 de julio de 2019

en principio todo funciona correctamente.

Creo que es el tipo de intervalometro a recomendar, he comparado varios de otro tipo y la muerte suele ser el cable, que al estar unido al disparador lo desechas por completo. El Gloxy a mi modo de ver es ideal por llevar cable enrollado y ademas puedes quitar la conexión del mando, lo que te asegura mucha mas vida y en caso de avería solo necesitas comprar una nuevo cable.

Mando intervalómetro inalámbrico Gloxy WTR-P para Panasonic - Opinión de Jose Chaparro Marquez publicada el 23 de junio de 2019

Perfecto

se configura rapido y muchas opciones

Mando intervalómetro inalámbrico Gloxy METi-N para Nikon - Opinión de Arturo Tejero publicada el 28 de mayo de 2019

Buena relación calidad/precio

Envio rápido. El intervalómetro es muy completo e intuitivo. Totalmente compatible con la Nikon d3400

Mando a Distancia RM-E1 - Opinión de Luis A Salcedo publicada el 20 de febrero de 2019

No se aprecian en el pulsador la fases de enfoque y de disparo, creando un poco de inseguridad.

Mando universal que funciona bien en mi camara Olympus E-510.Su tamaño y peso son muy reducidos, resultando muy práctico. Precio y calidad sin discusión.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 199000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.