Minitrípodes & Clampods

Si te encanta poder tener tu cámara totalmente estabilizada para tomas nocturnas, largos tiempos de exposición o para realizar autoretratos, entre otras posibles situaciones, pero no te convence la idea de llevar contigo un trípode por su peso y por lo que ocupa, tenemos la solución. Lleva contigo un minitrípode o clampod. Son pequeños, ligeros y resistentes, capaces de soportar tu equipo. Como el popular clampod Takeway T1 para cámaras DSLR, CSC, smartphones, tablets o GoPro. O su hermano pequeño el Takeway Ranger T1, especialmente pensado para vídeos de acción.

En esta sección encontrarás también minitrípodes Manfrotto, Joby y Rollei. Elige el que más se adapte a tus necesidades.

2
2
Opiniones sobre Minitrípodes & Clampods
Opiniones 5
5
Mini Trípode Genesis Base ABT Gris - Opinión de IRENE LOPEZ SANZ publicada el 9 de abril de 2019

Trípode urbano

Muy cómodo y muchas opciones

Mini Trípode Manfrotto Pixi Evo Rojo - Opinión de Rosa Saez publicada el 1 de abril de 2019

Precioso

És una preciosidad en cuanto al diseño. Además es ligero pero con un buen soporte para mi Sony A7-II, y muy transportable.

Soporte Manfrotto Pocket Negro - Opinión de Iñigo Calles publicada el 20 de marzo de 2019

Muy práctico para el móvil, buena compra

Es un accesorio que utilizo a menudo para hacer fotos con el móvil, muy estable y se adapta perfectamente a muchas superficies irregulares como rocas etc y por supuesto en superficies planas. Lo utilizo sobre todo para fotos de larga exposición y en condiciones de poca luz. No ocupa nada en el bolsillo. Lo tengo con una mini rótula acoplada y una pinza para sujetar el teléfono. Si lo perdiera lo volvería a comprar. Muy recomendable

Clampod Takeway T1 - Opinión de José Manuel Moralejo Tuda publicada el 26 de febrero de 2019

Pequeño y poco estable si se usa como trípode

Es muy pequeño y ligero. Esto que es una ventaja, se torna inconveniente cuando lo utilizas como si fuera un trípode (en mi caso, con una Nikon D5300 y un 35mm). Eso si, cuando lo utilizas para lo que está pensado (usando la pinza) queda perfectamente fijado sin posibilidad de caerse. Conociendo esta limitación, es todo un acierto.

Clampod Takeway T1 + Soporte Takeway G1 - Opinión de Sergio Saura solano publicada el 5 de febrero de 2019

Sorprendido

Por su robustez, buena construcción y muy fiable; sujeto mi nikon d90 con flash externo con mucha confianza en cualquier superficie, al principio no parece que pueda sujetarlo tan bien por lo compacto q es pero enseguida confias en el, muy recomendable y ademas cabe en un bolsillo

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 207000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.