Minitrípodes & Clampods

Si te encanta poder tener tu cámara totalmente estabilizada para tomas nocturnas, largos tiempos de exposición o para realizar autoretratos, entre otras posibles situaciones, pero no te convence la idea de llevar contigo un trípode por su peso y por lo que ocupa, tenemos la solución. Lleva contigo un minitrípode o clampod. Son pequeños, ligeros y resistentes, capaces de soportar tu equipo. Como el popular clampod Takeway T1 para cámaras DSLR, CSC, smartphones, tablets o GoPro. O su hermano pequeño el Takeway Ranger T1, especialmente pensado para vídeos de acción.

En esta sección encontrarás también minitrípodes Manfrotto, Joby y Rollei. Elige el que más se adapte a tus necesidades.

2
2
Opiniones sobre Minitrípodes & Clampods
Opiniones 5
5
Kit Takeway R2 Ranger + T-PH03 - Opinión de MANUEL GOMEZ JUSTE publicada el 6 de junio de 2019

muy ligero

Es como para utilizar y muy ligero

Clampod Takeway T1 - Opinión de Francisco javier Tejado Barroso publicada el 5 de junio de 2019

perfecto

muy útil para salir sin trípode

Mini Trípode Genesis Base ABT Gris - Opinión de IRENE LOPEZ SANZ publicada el 9 de abril de 2019

Trípode urbano

Muy cómodo y muchas opciones

Mini Trípode Manfrotto Pixi Evo Rojo - Opinión de Rosa Saez publicada el 1 de abril de 2019

Precioso

És una preciosidad en cuanto al diseño. Además es ligero pero con un buen soporte para mi Sony A7-II, y muy transportable.

Soporte Manfrotto Pocket Negro - Opinión de Iñigo Calles publicada el 20 de marzo de 2019

Muy práctico para el móvil, buena compra

Es un accesorio que utilizo a menudo para hacer fotos con el móvil, muy estable y se adapta perfectamente a muchas superficies irregulares como rocas etc y por supuesto en superficies planas. Lo utilizo sobre todo para fotos de larga exposición y en condiciones de poca luz. No ocupa nada en el bolsillo. Lo tengo con una mini rótula acoplada y una pinza para sujetar el teléfono. Si lo perdiera lo volvería a comprar. Muy recomendable

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 195000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.