Trípodes para Vídeo

En esta sección puedes encontrar un trípode para vídeo digno de tu cámara o videocámara, con un cabezal fluido de gran capacidad que te permita acoplar accesorios como micrófonos, antorchas o monitores. Navega entre las mejores marcas de trípodes como Manfrotto, Genesis, Sachtler, Vanguard o Triopo para dar con tu trípode de vídeo ideal. Nuestro completo catálogo de trípodes de vídeo se ajusta a todos los gustos, bolsillos y niveles.

3
Opiniones sobre Trípodes para Vídeo
Opiniones 5
4
Trípode Genesis Base C5 Naranja - Opinión de Isabel Valdivia Sánchez publicada el 14 de noviembre de 2017

Calidad precio muy buena

Después de hacer un pequeño estudio de mercado buscando un trípode de carbono más o menos ligero (sobre 2 kg con rotula) con cierta altura (este es altísimo, sobre 1.60 m con rotula a lo que hay que añadir la camara) pero resistente y con un precio contenido dadas las características di con esta casa polaca y por ahora estoy satisfecha con la compra, aunque lo he usado poco aún. En mi búsqueda encontré a foto24 que lo tenía a muy buen precio asi que lo pedí el domingo y el martes por la mañana tenía mi trípode nuevo.

Trípode Cullmann Primax 390 - Opinión de Perico publicada el 5 de julio de 2017

Correcto

Para mis trabajos como aficionado me sobra. Tengo una Nikon D3300. Robusto y poco peso. Acorde calidad/precio.

Trípode Cullmann Primax 390 - Opinión de runrun publicada el 11 de septiembre de 2016

mediocre

Con menos de un año de uso se partió la manivela de elevación. Trípode de dudosa calidad.

Trípode Vanguard Espod CX 203AGH - Opinión de Jorge Campos Garrido publicada el 12 de febrero de 2016

Tripode de viaje muy manejable

Tripode de viaje muy manejable. Le falta al pack la funda para que fuera completo. La rótula funciona bien. Todo acorde calidad - precio.

Trípode Profesional para Vídeo Fancier FC-270 1.46m + Cabezal FC-02H - Opinión de Alejandro publicada el 23 de diciembre de 2015

Un gran tripode

Un muy buen trípode, recibido en menos de 24 horas, el trípode muy robusto y rápido de montar y desmontar, es muy estable muy bien fabricado en aluminio, pesa lo necesario como para estar estable. El cabezal uno de los mejores que he probado, muy suave, ni saltitos ni nada por el estilo, nada que envidiar al Manfrotto 501HDV, el mango extensible es un puntazo. Hasta el momento habia utilizado manfrottos y tengo algunos en mi poder, pero este trípode gana a algunos de ellos. Si quieres un trípode de alta gama sin llegar a los precios de trípodes como los sachtler o manfrotto, para ENG y broadcast este es ideal.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 182000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.