Monopies

Estás viendo la categoría Monopies en Foto24. Todos los productos tienen 2 años de garantía española y los precios incluyen IVA, puedes comprar con total confianza. Para contactarnos puedes llamar GRATIS al 900 868 540, desde fijo o bien al 911 516 651 desde tu móvil.
Estás en Monopies Trípodes Foto24.
2
Opiniones sobre Monopies
Opiniones 5
5
Monopie Velbon Ultra Stick Super 8 - Opinión de marcos pomobo vidal publicada el 31 de octubre de 2018

Ideal para viajar

Soporta los 2kg de mi equipo, pero no creo que soporte mucho más. Lo veo delicado, tendré que probarlo durante más tiempo. Veremos lo que dura. No es el monopod más estable que conozco, pero si el más pequeño. Es ligero y fácil de transportar. Hecho de menos una zapata de sujeción y no tener que enroscarlo cada vez que tengo que usarlo. Lo recomiendo si tienes un viaje y tienes miedo a tener problemas con el trípode en el aeropuerto.

Monopie Triopo CL-50 - Opinión de Fabian Bebia Bueno publicada el 5 de octubre de 2018

PERFECTO PARA LO QUE QUIERO

EL MONOPIE TRIOPO CL-50 ES EXACTAMENTE LO QUE BUSCABA, LIGERO, FUERTE Y BIEN ACABADO. LO USO PARA FOTOS DEPORTIVAS CON UNA CAMARA NICON D600 Y ME VA DE MARAVILLA.

Trípode Genesis Base C5 + Cabezal BH-40 Naranja - Opinión de José Justo Fernández Catalán publicada el 1 de octubre de 2018

Buena calidad precio

Un trípode a la altura de uno profesional. Buena altura y estabilidad. Peso justo para ser de carbono/tener estabilidad. El cabezal se regula perfectamente y su sistema para hacer panorámicas va muy suave. Como pega: la bolsa trae una redecilla que debería traer una cremallera para que no se caigan los objetos que lleva dentro como son las llaves allen y el tubo corto.

Trípode Genesis Base C5 gris - Opinión de Carme Jurado publicada el 29 de agosto de 2018

Muy bien empaquetado. El detalle de los caramelos fantástico. Todó en orden.

Trípode comodo, ligero a la vez que robusto. Versátil.

Trípode Genesis Base C5 + Cabezal BH-40 Naranja - Opinión de Fernando Gago Ballesteros publicada el 18 de julio de 2018

Sorprendido

tengo un tripode Manfrotto 190 de aluminio (versión antigua) con rótula Rótula 3 way 804;es muy bueno, pero muy pesado. El génesis no le envidia en nada,es ligero, resistente y modificable

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 186000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.