Trípodes para Fotografía

Encuentra el trípode para fotografía que mejor se adapte a tus necesidades. Ponemos a tu disposición un gran catálogo de trípodes con diferentes alturas, capacidades de carga y múltiples prestaciones. Trípodes con cierre de pestaña o de rosca, con columna central reversible o extraíble... También podrás encontrar trípodes de fotografía que incluyen cabezales o rótulas para que no te falte ningún detalle.

Cualquier trípode para cámara réflex, CSC o cámara digital compacta podrás encontrarlo en esta sección. Las mejores marcas de trípode a tu alcance: Manfrotto, Triopo, Gloxy, Velbon, Cullmann... ¡hazte con una herramienta indispensable en fotografía!

5
5
Opiniones sobre Trípodes para Fotografía
Opiniones 5
5
Clampod Takeway T1 - Opinión de Francisco javier Tejado Barroso publicada el 5 de junio de 2019

perfecto

muy útil para salir sin trípode

Trípode Triopo K258 + Rótula D-1A Rojo - Opinión de Pedro A González Pérez publicada el 1 de junio de 2019

Sólido y ligero

Buena calidad de construcción, bastante sólido y, sin embargo, también muy ligero. Dos "peros": el sistema de plegado/desplegado es un tanto farragoso y carece de soporte para accesorios del flash (básicamente, sombrillas)

Clampod Takeway T1 - Opinión de José Manuel Moralejo Tuda publicada el 26 de febrero de 2019

Pequeño y poco estable si se usa como trípode

Es muy pequeño y ligero. Esto que es una ventaja, se torna inconveniente cuando lo utilizas como si fuera un trípode (en mi caso, con una Nikon D5300 y un 35mm). Eso si, cuando lo utilizas para lo que está pensado (usando la pinza) queda perfectamente fijado sin posibilidad de caerse. Conociendo esta limitación, es todo un acierto.

Clampod Takeway T1 - Opinión de José Antonio Salgado Sánchez publicada el 18 de enero de 2019

Bueno, pequeño y potente.

Cuesta algo buscar un punto de agarre para que la cámara quede horizontal, pero es un todo terreno.

Kit Genesis Base Trípode ABT + Rótula ABH-36 Gris - Opinión de Jose M. Voltas Calaveras - Magneti Marelli España publicada el 13 de enero de 2019

Sus dimensiones y su peso lo hacen ideal para salidas.

Lo aconsejaría a quien busca un trípode de los que no se quedan en casa.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 198000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.