Iluminación Fujifilm

Estás viendo la categoría Iluminación en Foto24. Todos los productos tienen 2 años de garantía española y los precios incluyen IVA, puedes comprar con total confianza. Para contactarnos puedes llamar GRATIS al 900 868 540, desde fijo o bien al 911 516 651 desde tu móvil.
Estás en Iluminación Foto24.
1
1
Opiniones sobre Iluminación Fujifilm
Opiniones 5
5
Flash Nissin i60A - Opinión de MIGUEL ANTONIO GUIJARRO BUSTOS publicada el 23 de febrero de 2018

Buena gestion

Un buen sitio donde comprar mi opinión 10

Flash Nissin i60A - Opinión de JONAS FALCON publicada el 8 de diciembre de 2017

Perfecto

Es el flash perfecto, pequeño, comodo, y potente Lo utilizo con una Sony a6000 y es perfecto, no como otros flash que son el doble de grandes que la camara Trae un estuche para transportarlo y no sufra daños. Lo unico que eche en falta fue un manual en español, ya que es mi primer flash externo y tenia muchas dudas

Flash Nissin i60A - Opinión de PABLO publicada el 14 de noviembre de 2017

muy conforme con la compra

es todo lo que anuncian: potente, más compacto que otros con el mismo nº de guía, fácil de manejar. Se echa en falta el modo "strobist" (no se puede tener todo) y que cuando se va quedando sin pilas a veces (no siempre) se queda "pillado" e inoperativo, y hay que quitarle las pilas y volver a ponerlas. en general un gran producto y muy recomendable. Mención especial a la compatibilidad con TTL II para canon.

Flash Fujifilm EF-20 - Opinión de MANUEL MORENO SANCHEZ-CAMPA publicada el 9 de marzo de 2017

Flash Fujifilm EF-20

Después de tanto tiempo buscando un flash para mi cámara Fuji s100fs he encontrado el adecuado a lo que buscaba, pequeño de tamaño y ligero. Me viene de maravilla y va bastante bien después de tantos meses usándolo. Muy contento.

Flash TTL Meike MK-320 - Opinión de Gloria de los Reyes Sauceda Polo publicada el 26 de enero de 2017

¡¡¡Encantador!!!

Me parece excelente por su versatilidad, ligereza y diseño.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 193000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.