Bolsas fotográficas 1-2 cuerpos / 6-8 obj./ acces.

¿Estás buscando una mochila fotográfica o una bolsa para cámara? Encuentra aquí tu mochila para cámaras réflex y fundas para objetivos y cámaras compactas, siempre de máxima calidad, duraderas y a un precio inmejorable. Es la sección adecuada para conseguir la mochila bandolera o bolsa perfecta, capaces de proteger tu equipo fotográfico, además de tener gran capacidad para llevar contigo accesorios como tarjetas de memoria. La protección y el transporte para tu DSLR están aquí y puedes elegir entre una gran variedad de marcas y modelos; mochilas Lowepro, Vanguard, Tamrac, Gloxy, entre otras.

Las mochilas fotográficas son un accesorio imprescindible para cualquier fotógrafo. Ten cuenta que tienes que consensuar diseño y protección en una bolsa que debe albergar tus cámaras réflex, objetivos, flashes, trípodes y accesorios. Puedes elegir entre mochilas, bandoleras, trolleys, fundas; las hay para todos los gustos y colores. La mochila ideal para tu cámara réflex está aquí ¿la vas a dejar esperando?

Opiniones sobre Bolsas fotográficas 1-2 cuerpos / 6-8 obj./ acces.
Opiniones 4
5
Vanguard Trolley y Mochila Alta Fly 55T 2 en 1 - Opinión de Luis Garcia Rodriguez publicada el 3 de junio de 2018

Excelente combinación

Buena combinación de mochila y Trolley. Muy amplia para poder llevar muchos accesorios y bien colocados y separados

Mochila Vanguard Alta Sky 53 - Opinión de Javier Pastoriza Muñoz publicada el 28 de diciembre de 2017

Mochila de Calidad y de gran tamaño.

Los materiales me parecen muy buenos con cantidad de compartimentos (cabe hasta un portátil de 17". El tamaño es grande por lo que hay que tener cuidado con el uso que se le pretenda dar. Llena con todo el equipo puede pesar un riñón para caminatas largas. Yo pretendo usarla como equipo de transporte para llevar en vehículo hasta cerca del destino y que el paseo sea lo mas corto posible y/o traspasar a bolsas mas pequeñas el equipo especifico que vaya a usar. Tengo dudas de que permitan subirla a la cabina de un avión.

Mochila Vanguard Alta Sky 53 - Opinión de Félix Vegas Sáez publicada el 1 de julio de 2017

Cumple con las expectativas.

Buena confección, máxima capacidad, incluso para dos equipos dslr, y algo más. Muy ergonomica y se ajusta perfectamente a la espalda, incluso con carga se hace liviano su transporte, dada su adaptación al cuerpo. Servicio de entrega inmejorable, y la atención al cliente de foto24 muy buena.

Mochila Vanguard Alta Sky 53 - Opinión de Wild Ducky publicada el 6 de marzo de 2017

Gran mochila

Efectivamente, se trata de una gran mochila. Tanto en prestaciones como en tamaño. Es perfecta para llevar todo el equipo fotográfico y el portátil para los retoques. Evidentemente, cuanto mas espacio...mas peso, pero resulta ciertamente cómoda y todas la "cinchas" son regulables para un mejor ajuste.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 188000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.