Filtros Hoya

¿Estás buscando filtros para tu cámara? La mayor variedad de filtros, sumado a un trato personal, está en Foto24, donde podrás encontrar filtros de densidad neutra, filtros polarizadores, filtros ultravioletas UV, filtros infrarrojos y cualquier filtro que se te ocurra. Ya sean filtros circulares o filtros cuadrados, puedes encontrar el tipo o efecto que quieras en nuestra tienda, así como adaptadores, monturas y estuches para filtros.

Las mejores marcas esperan en Foto24: filtros Hoya, B+W, Cokin y Heliopan, al igual que los Gloxy, Hama, Visico o Kood. Sólo tienes que elegir el tipo de filtro que quieres y conocer tu diámetro de objetivo, un par de clics y pronto tu filtro ND, UV o CPL estará camino a tu casa. ¿Aún estás leyendo?

6
6
Opiniones sobre Filtros Hoya
Opiniones 5
5
Filtro Polarizador Circular Hoya Pro1 Digital 62mm - Opinión de Rafael Toval del Sol publicada el 11 de junio de 2019

Lo esperado de una gran marca.

Si es Hoya merece la pena, gran calidad de construcción y facil manejo

Filtro ND Hoya Pro ND1000 67mm - Opinión de Roberto Atiénzar Navarro Hoya ND1000 67mm publicada el 6 de junio de 2019

Filtro Hoya ND1000

Filtro ideal para lugares con mucha intensidad de luz, perfecto para realizar efecto seda de cascadas, ríos... un auténtico acierto la compra de este filtro.

Filtro Polarizador Circular Hoya Pro1 Digital 58mm - Opinión de Javier Portero publicada el 7 de febrero de 2019

Genial

Tiene un buen acabado, el.giro es muy suave. Los tonos que da de cálido y frio según la posición son interesantes. Hay algún reflejillo que no corrige que le da naturalidad a la imagen.

Hoya Filtro Polarizador Circular Slim 58mm - Opinión de aitor sanchez publicada el 29 de noviembre de 2018

Buena calidad precio

Recomendable

Filtro Polarizador Circular Hoya Pro1 Digital 62mm - Opinión de MERY ZÚÑIGA GALLEGOS publicada el 14 de noviembre de 2018

Estupendo!!

El filtro es bueno, encaja a la perfección y el cristal tambien parece de buena calidad. El servicio con Foto24 es increible. Atiende la chica el teléfono y aconseja lo que uno necesita. GRACIAS

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 200000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.